Forum ana sayfa Yönetim & Kullanıcılar Yönetimden Duyurular nike react element 55 negras

nike react element 55 negras

Site ile ilgili Duyurular Ve Uyulması Gereken Kurallar



Mesaj Prş Ara 10, 2020 8:15 am

Mesajlar: 3
Resim
Lanzando burlas casi a diario, Kendrick Lamar y Nike han estado preparando una nuevoscalm.com asociación bastante emocionante después del éxito de su Cortez, evitando los estigmas negativos del React Element 55 con un esquema que hace un uso completo de sus materiales no translúcidos. Dividido y ruidoso, aunque al mismo tiempo bastante neutral, el par infunde el estilo del reconocido artista en forma de calzado una vez más con una mitad bastante divergente del opuesto del mismo pie.

Muchos de los 87 acentos del sucesor se dejan intactos: los ojos, las correas y las lenguas se dejan su forma tradicional en un tono blanco brillante, mientras zapatillas nike hombre ofertas que la unidad de la suela contrasta en gris oscuro con manchas negras. En la base lateral, como la versión más clara del motivo focal, se enyesa una impresión de mármol brillante con los medios inclinados hacia una variación negra del mismo gráfico.

El tema Schematic aterrizó en Nike React Element 55 a fines del año pasado. Hoy tenemos un vistazo oficial a dos nuevas versiones del Nike React Element 55 Schematic. Esta nike react element 55 negras vez, las versiones Schematic del Nike React Element 55 vienen vestidas en Pure Platinum / Black-Sail-White, así como en Sail / Black-White. -Maquillaje Light Bone. Ambos se completan con los mismos detalles de diseño "Esquemático" para ayudar a darle ese tema "Sketch to Shelf". La exclusiva suela acolchada React completa el look del zapato.

El refinamiento contemporáneo inteligente de un dispositivo de diseño antiguo también es evidente en la parte superior del React Element 87. Mientras Buscar que su parte superior textil de hilo 100% TPE emana una translucidez muy actual, el tratamiento del ojo permanece y el empleo de un el clip del talón hace un guiño a las siluetas icónicas del pasado. Esto es consistente con la teoría del diseño general de Nike: el problema que un producto necesita resolver siempre creará su forma.

https://www.nuevoscalm.com/

Dön Yönetimden Duyurular

cron